Comisaría Pocollay
El presunto violador se mantiene retenido en la comisaría de Pocollay, en Tacna. | Fuente: PNP

Un hombre de 40 años fue herido en la cabeza por la madre de un niño fue detenido por el presunto delito de violación sexual en agravio del menor de 5 años. La detención la realizaron agentes de la comisaría del distrito de Pocollay, en la región Tacna.

Redy Renan Tellería Machaca fue acusado por la madre del menor de haberlo encontrado en flagrancia una habitación de su vivienda ubicada en la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC), en la parte alta de Pocollay.

De acuerdo a la denuncia, el detenido es amigo de la familia y se aprovechó de esta condición para tener acceso a la casa y cometer el abuso.

El denunciado fue golpeado por la progenitora del niño y tuvo que ser trasladado por los efectivos policiales hasta el hospital Hipólito Unanue. Presentaba una herida cortante en la cabeza y abundante sangrado.

El resultado del examen practicado al niño se desconoce mientras que el presunto violador fue trasladado a la comisaría para diligencias de ley. El Ministerio Público, a través del fiscal César Nieto Rossi, investiga el caso.