El letrado aseguró que la denuncia de Altuve se origina por una antigua rencilla laboral.
El abogado Luciano López, del estudio Valle Riestra que defiende al expresidente Alejandro Toledo, afirmó que querellará a Fernán Altuve por vincular su nombre con la del ex operador montesinista, Óscar López Meneses.
“Como el señor (Fernán Altuve) me está acusando falsamente, me veo obligado, en defensa de mi honor, mi familia y al prestigio del estudio de abogados Valle Riestra, de querellarlo”, manifestó a través de RPP TV.
El letrado afirmó que trabajó con el exparlamentario durante el año 2005. “Lamentablemente ocurren rencillas entre excompañeros de trabajo. Tengo cómo demostrarlo porque nos hemos querellado mutuamente”, añadió.
Asimismo, desmintió que trabaje como asesor del congresista oficialista Daniel Abugattás. “No soy su asesor pero sí tengo una gran relación de amistad desde hace 10 años desde antes que sea político”, remarcó.
Como se sabe, Fernán Altuve acusó a Luciano López de orquestar una denuncia en su contra para vincularlo con López Meneses. De igual modo, el regidor municipal aseguró que López había sido asesor del legislador Daniel Abugattás.
Comparte esta noticia