Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Alan García: "Perseguir a Korina, que escoge Perú a dictadura ¿es error u obsesión?"

El expresidente cuestionó a las autoridades que buscan expulsar a la ciudadana venezolana de Perú.

El expresidente cuestionó a las autoridades que buscan expulsar a la ciudadana venezolana de Perú.Fuente: La República

El expresidente se unió a los políticos que se han pronunciado sobre la situación de la modelo venezolana, quien aún es buscada por la Policía de Migraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente de la República, Alan García, se pronunció esta mañana sobre la situación de la venezolana Korina Rivadeneira, luego de que algunos congresistas se manifestaran en los últimos días a favor de que la modelo se quede en el país.

“Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?”, dijo el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

No acepta críticas. Quien también se pronunció sobre la situación de Rivadeneira fue el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien aseguró que tiene otros problemas en los que debe trabajar como para interceder por la modelo.

En ese sentido, el ministro se refirió a la política actual del Gobierno para recibir a ciudadanos de Venezuela y dijo que nadie podía criticarla. “Tenemos la política más generosa de acogida a venezolanos, pero si alguna persona no cumple las leyes, la posición es de las instituciones”, dijo Basombrío a Canal N.

La venezolana llegó a Perú en el año 2011 y trabajó como modelo en varios programas de concursos.

La venezolana llegó a Perú en el año 2011 y trabajó como modelo en varios programas de concursos. Fuente: Trome

El ministro Basombrío también se pronunció al respecto y dijo tener problemas más importantes que atender.

El ministro Basombrío también se pronunció al respecto y dijo tener problemas más importantes que atender.Fuente: Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA