Alejandro Toledo descalificó encuesta de CPI que lo ubica en sexto lugar

El candidato del partido Perú Posible confesó que el último sondeo no refleja lo visto por él y su equipo en las calles.
El candidato de Perú Posible descalificó encuesta de CPI | Fuente: Grupo RPP

El candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, descalificó la última encuesta realizada por CPI sobre la intención de voto para las próximas Elecciones Generales donde se ubica en la sexta posición con 3.2%.

Según el líder del partido de la chakana, los resultados de este último sondeo no reflejan el apoyo que ha sentido en las calles por parte de la población.

"Encuentro una gran incongruencia entre lo que dicen las encuestas que acabas de leer y la reacción de la gente", indicó en entrevista con Capital TV.

Toledo resaltó que en su primer gobierno quedaron cosas pendientes que aún están por trabajar y por ello intenta recuperar el sillón presidencial.

"En cinco años no podía resolver todos los problemas; se me han quedado muchas cosas en el tintero y por eso regreso. Le pido al Perú que me juzgue por mis resultados y que juzgue a García y Humala por lo que han hecho", finalizó. 

¿Qué opinas?