Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Alex Kouri: No tengo vínculos con ninguna empresa de transporte

Foto: RPP
Foto: RPP

Ex presidente regional rechazó las imputaciones de una dirigente de transportistas y anunció que, si esta no se rectifica, iniciará acciones legales. ´No tengo por qué permitir acciones difamatorias´, dijo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex presidente regional del Callao, Alex Kouri, aseguró que no tienen vínculos con ninguna empresa de transportes del Primer Puerto, rechazando las imputaciones de Ana María Centeno, gerente de una empresa de transportes chalaca.

"No tengo ninguna participación ni directa ni indirecta en el tema del transporte en el Callao, mucho menos en Lima Metropolitana. No tengo vínculo de carácter personal o corporativo o a través de terceras personas con ninguna empresa de transporte", dijo a RPP Noticias.

"Yo ya he instruido a mi abogado para que el día de hoy dirija un documento a la dirigente de ese grupo de transportistas (Centeno) para que se rectifique en las próximas 48 horas. Caso contrario, voy a iniciar una acción judicial porque no tengo por qué permitir ni a ella ni absolutamente a nadie que mantengan acciones difamatorias", agregó.

Como se recuerda, un grupo de transportistas realizó ayer un plantón frente al municipio provincial del primer puerto, rechazando la cancelación de dos de sus rutas que interconectan Lima y Callao.

Ana María Centeno, gerente de la empresa afectada Chim Pum Callao, acusó a las autoridades del Callao "de proteger a las empresas informales vinculadas al ex presidente regional Álex Kouri", según informa el diario La República.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA