Así fue el encuentro entre Keiko Fujimori y PPK en Palacio de Gobierno

Ambos líderes políticos ya se entrevistan junto con dos representantes de cada partido: José Chlimper por Fuerza Popular y Martín Vizcarra por el oficialismo.
Ambas personalidades se entrevistan en Palacio de Gobierno. | Fuente: RPP

Poco antes de las 16 horas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Palacio de Gobierno en un vehículo que la dejó en el frontis de la entrada principal. Descendió junto a José Chlimper, cuadro importante y representante anexo de la oposición para este encuentro.

En el pasillo principal esperaba el presidente Kuczynski junto al primer vicepresidente y exministro de Transportes, Martín Vizcarra. Recibió a Fujimori y cruzaron hacia uno de los ambientes internos de la Casa de Gobierno.

Ambos políticos tocarán temas como el de la gobernabilidad, la reconstrucción y la economía. Para esta cita no estuvo pactado el tema del posible indulto al expresidente Alberto Fujimori. 

El momento del encuentro entre PPK y Keiko. | Fuente: RPP Noticias
Pedro Pablo Kuczynski aceptó esta semana reunirse con Keiko Fujimori. La fecha propuesta es el próximo martes 11 de julio en Palacio de Gobierno. | Fuente: Andina
Sepa más:
¿Qué opinas?