´Si estoy viniendo a confrontar las mentiras del diablo Montesinos, como no voy a ir a confrontar un proceso por traición a la patria que es otro monumento al absurdo´, expresó el legislador fujimorista.
El congresista fujimorista Carlos Raffo anunció que en los próximos días se estará poniendo a derecho para afrontar otro juicio que se le sigue por supuesta traición a la patria.
En declaraciones a RPP Noticias dijo que se presentará ante la Segunda Sala Penal para Reos Libres, donde tiene pendiente un proceso por la difusión de videos que registran reuniones del ex presidente Alberto Fujimori con los integrantes del Consejo de Defensa Nacional, durante el conflicto armado con el Ecuador.
A juicio del Ministerio Público, lo actuado por Raffo representa un delito contra la seguridad nacional, por lo que ha solicitado ocho años de prisión para el legislador.
"Ese ya es el más absurdo de los absurdos. Estoy acusado de traición a la patria por haber revelado unos videos de Fujimori, en reuniones donde planteaba que el único camino para el Perú era la paz", expresó.
"Si estoy viniendo a confrontar las mentiras del diablo Montesinos, como no voy a ir a confrontar un proceso por traición a la patria que es otro monumento al absurdo", replicó.
Cabe recordar que tal y como lo había anunciado, el parlamentario se puso a derecho ante la Cuarta Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial, que tiene a su cargo el proceso que se le sigue por una presunta entrega de dinero por parte del ex asesor Vladimiro Montesinos para la campaña reeleccionista de Alerto Fujimori en el año 2000.
"Voy a demostrar todas y cada una de las mentiras de Vladimiro Montesinos", sentenció.
Video recomendado
Comparte esta noticia