Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Castañeda sobre proceso por Comunicore: Coincide con la revocatoria

Exburgomaestre aseguró tener la ´conciencia tranquila´ por reapertura del caso que coincide con pedido de revocatoria contra Susana Villarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, expresó que la apertura del proceso penal por el caso Comunicore coincide ‘casualmente’ con la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán. De igual manera, expresó que posee ‘la conciencia tranquila’ por la reapertura del caso.

“Es una cuestión totalmente transitoria y que va a quedar desestimada porque la razón, la ley y el derecho, mi conciencia limpia y transparente, exhibida durante todos los años de gestión pública, van a triunfar”, manifestó en RPP Noticias.

De igual forma, confirmó que el Poder Judicial ha demandado el embargo de sus bienes. “Pero yo estoy muy tranquilo. Yo tengo que tomarlo con mucha paciencia. Yo confío en el Poder Judicial”, acotó.

Asimismo, sobre la auditoría de su gestión realizada por el actual gobierno municipal, afirmó que "es un informe falseado".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA