Cuculiza tilda de bestialidad frase de Secada sobre Moyano

La congresista fujimorista cuestionó duramente al regidor del PPC por decir que la exparlamentaria se envenenó tras morderse la lengua.
Congreso de la Rep

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza cuestionó duramente al regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Pablo Secada quien se pronunció con sarcasmo sobre el internamiento de la ex parlamentaria fujimorista Martha Moyano.

"He visto que hay un infeliz, un regidor si no me equivoco del PPC, que ha dicho que se mordió la lengua y por eso se ha envenenado. Que no sea tan sonsonazo", señaló en diálogo con RPP Noticias.

"Con la salud de las personas no se puede jugar y hacer declaraciones de esa manera. Es una falta total para la dignidad y el momento que se está pasando", añadió Cuculiza.

Como se recuerda, a través de su cuenta en la red social Twitter, el regidor pepecista señaló que la ex parlamentaria fujimorista se envenenó tras morderse la lengua.

"Es una bestialidad. Esas cosas no se pueden pensar en personas instruidas y preparadas como es un regidor del PPC. Doña Lourdes Flores que jale las dos orejas y rápido", apuntó Cuculiza.

Sobre Marco Tulio
En otro momento, Cuculiza Torre se refirió a las polémicas declaraciones del promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, sobre las mujeres:

"La mayoría de las mujeres nos mantenemos firmes. Cuando se dice No se dice No y cuando se dice Sí se dice Sí. Y quien retrocede pues pierde", comentó.

"Mejor sería que, como decía el rey Juan Carlos a (Hugo) Chávez, un poquito que se calle", sentenció.