Fujimorismo destaca decisión de revocar libertad condicional de Berenson

´Quiero reconocer y felicitar al Poder Judicial por haber rectificado este error tan garrafal. Al terrorismo no le debemos dar un solo milímetro´, dijo el congresista Carlos Raffo.
Lima
00:00
Foto: RPP
El congresista fujimorista Carlos Raffo resaltó la decisión de la Sala Penal Nacional, que decidió revocar la libertad condicional que se le otorgó a la ciudadana estadounidense Lori Berenson.

"Con la misma firmeza que criticamos la resolución de primera instancia, quiero reconocer y felicitar al Poder Judicial por haber rectificado este error tan garrafal. Al terrorismo no le debemos dar un solo milímetro, y este es un tema de Estado que va más allá de partidos o de instituciones", dijo en diálogo con RPP.

"Con el terrorismo ni un paso atrás. El mensaje es uno solo: los peruanos unidos contra el terrorismo. No debemos ceder ni un solo milímetro, porque eso sería muy peligroso para el país", agregó el fujimorista.

Como se recuerda, el viceministro de Justicia, Luis Marril, informó que la Sala Penal Nacional decidió revocar la libertad condicional que se le otorgó a la ex emerretista Lori Berenson.