Humala: ´Alberto Fujimori es el verdadero candidato" en la contienda

Aspirante presidencial de Gana Perú, dijo que, por su parte, sí tocará los temas de lucha contra la corrupción y respeto a los derechos humanos en el próximo debate del 29 de mayo.
Gana Per

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, dijo que con el fujimorismo podrían volver las prácticas intolerantes.

“El cuartel general de la mafia está en la Diroes y Alberto Fujimori es el verdadero candidato que está compitiendo con nosotros y que ellos representan un proyecto antidemocrático”, señaló.

Sobre la destitución del vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, sostuvo que silenciarán a los que no opinen igual que ellos.

“A confesión de parte, relevo de pruebas; y lo que ha dicho (Trelles) lo ha dicho bien claro: mataron gente y eso es lo que nos espera con el regreso de un proyecto de esta naturaleza como el fujimorismo. Ahora han sacado a su vocero, lo han mandado callar, y ya sabemos que lo mismo harán con quienes no opinen igual que ellos, los van a silenciar”, señaló.

De otro lado, señaló que por su parte sí tocará los temas de lucha contra la corrupción y respeto a los derechos humanos durante el debate presidencial del próximo 29 de mayo, "así no les guste a ellos”.

“Corrupción y derechos humanos no están, ellos (los fujimoristas) no quieren tocarlos y hemos aceptado eso, porque si no iban a patear el tablero y podían hacer creer al pueblo que era el nacionalismo el que no quería el debate. Pero nosotros les invocamos a que agreguen esos temas en el debate presidencial”, manifestó Humala.