Jiménez confirma coordinaciones con el APRA para proceso de diálogo

El jefe del Gabinete reveló que se ha comunicado con el aprista Jorge del Castillo. ´Estamos en condiciones de decir que vamos a tener coordinaciones para el encuentro´, apuntó.
Presidencia de la Rep

El jefe del Gabinete, Juan Jiménez, informó que ya se realizan las coordinaciones con los dirigentes del Partido Aprista Peruano para sumarse al proceso de diálogo promovido por el Gobierno.

“He recibido una llamada esta mañana del doctor Jorge del Castillo y estamos en condiciones de decir que vamos a tener coordinaciones para el encuentro aquí en Palacio de Gobierno”, dijo a RPP Noticias.

“Estamos muy satisfechos de que podamos seguir avanzando en la política de diálogo”, añadió Jiménez Mayor a su salida de la Catedral de Lima, donde participó en la misa por el Día de Santa Rosa y de la Policía Nacional del Perú.

Además, Jiménez confirmó que en la víspera se enviaron comunicaciones formales, de invitación a participar del diálogo, por lo que en la semana se tendrá una respuesta de parte del líder aprista, Alan García, y de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Tenemos la próxima semana programada, hemos estado informando a la opinión pública, a los medios, sobre la semana que tenemos, vamos a coordinar la mejor fecha con los voceros de los partidos para poder tener estos encuentros”, sentenció.