Villanella manifestó que ya no sigue instalado en la casa de las hijas de la tía de Keiko, Juana Fujimori de Kagami, sino que tiene otra vivienda.
Tras la acusación de presuntos movimientos financieros del esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sin declarar a la Sunat, Mark Villanella ha salido a defenderse.
Mediante una carta notarial, Villanella trata de aclarar algunos puntos señalados en la nota del diario La República.
El esposo de Fujimori señala que “no existen ‘varias’ direcciones consignadas ante la Sunat, como de manera incorrecta se señala” y que se registró su domicilio fiscal.
Además manifestó que ya no sigue instalado en la casa de las hijas de la tía de Keiko, Juana Fujimori de Kagami, quien tiene una orden de captura vigente, sino vive en un departamento de la avenida La Floresta, en Surco.
Asimismo indicó que si no figura en Infocorp, no es porque no registre movimientos bancarios, sino porque no tiene deudas ni otro préstamo.
DENUNCIA
De acuerdo a la denuncia de La República, en los domicilios que Villanella consignó como su centro de labores, no hay señales de oficinas, sino de viviendas familiares.
Por otra parte, el legislador Santiago Gastañadui manifestó a RPP que existen suficientes motivos para investigar el origen de los ingresos económicos del esposo de Villanella.
Comparte esta noticia