En una carta pública, el exministro del Interior refiere que aceptó brindar colaboración en temas de seguridad, narcotráfico y terrorismo.
A través de una carta pública, el exministro del Interior, Antonio Ketín Vidal confirmó que sí aceptó ser parte del equipo técnico de Ollanta Humala y aclaró que por motivos de fuerza mayor no pudo asistir a la presentación de personalidades que han sido convocados por el partido de Gana Perú.
‘Es verdad que fui invitado personalmente para participar en la mencionada reunión, a la que no pude asistir por razones de fuerza mayor. Sin embargo, autoricé que mi nombre fuera incluido en la lista de las personalidades convocadas para dicho evento’, indicó.
Asimismo, refiere que aceptó desinteresadamente brindar colaboración en campos de su especialidad profesional como temas de seguridad ciudadana, crimen organizado, narcotráfico y terrorismo.
‘Son temas de interés que conciernen a todo el país, y por lo tanto, quiénes tenemos alguna experiencia en esas materias tenemos la obligación moral de colaborar tal como ya lo he hecho anteriormente, puntualizando que la posición del suscrito es totalmente ajena a cualquier oportunismo o ambiciones políticas interesadas’, señaló.
En consecuencia, asevera que es falso que los representantes de "GANA PERU", hayan tomado mi nombre arbitrariamente.
Video recomendado
Comparte esta noticia