Lourdes Flores elogia la designación de Pérez Tello en cartera de Justicia

La lideresa del Partido Popular Cristiano saludó la designación de la aún congresista de su partido al Ministerio de Justicia.
Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC | Fuente: Andina

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, expresó este domingo su confianza en que la abogada Marisol Pérez Tello hará una gran labor a favor del Perú, desde la cartera del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus).

"Ministra de lujo". A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta del PPC saludó hoy la designación de Pérez Tello en la cartera de Minjus y dijo que será una ministra de lujo.

PPC. Destacó que la próxima ministra de Justicia y Derechos Humanos es militante del PPC, aunque su agrupación política no contará con ningún representante en el próximo Congreso de la República.

Experiencia. Pérez Tello se ha desempeñado como abogada, notaria, catedrática e integrante del saliente Congreso de la República. La militante del PPC fue candidata a la vicepresidencia en la plancha de Pedro Pablo Kuczynski, en las elecciones de 2011.

Marisol Pérez Tello, futura ministra de Justicia | Fuente: Andina
Lourdes Flores elogió a Pérez Tello | Fuente: Andina
¿Qué opinas?