Medidas del gobierno garantizan crecimiento económico, afirma Luna Gálvez

El congresista de Solidaridad NacionaI, indicó que medidas generarán más puestos de trabajo y la ejecución de programas sociales en beneficio de más de 7 millones de peruanos.
Congreso de la Republica

El tercer vicepresidente del Congreso, José Luna Gálvez, sostuvo hoy que las medidas dispuestas por el Gobierno garantizará el crecimiento económico y las obras de impacto social que serán desarrolladas en el país beneficiarán a la población.

Dijo que las medidas anunciadas por el presidente Ollanta Humala para impulsar las inversiones en infraestructura permitirán "la continuidad del crecimiento económico del Perú y así podremos crecer entre 6 y 6.5 por ciento".

Indicó que, además, permitirá al Gobierno generar más puestos de trabajo y ejecutar los programas sociales en beneficio de más de 7 millones de peruanos que viven en pobreza y pobreza extrema.

Luna Gálvez, legislador de Solidaridad Nacional, consideró positiva las obras de impacto social anunciados por el Ejecutivo para el 2013 y 2014 por unos $ 13,500 millones."Esas son noticias positivas para el país", comentó.

También destacó las declaraciones del primer ministro Juan Jiménez, quien descartó que el gobierno pretenda modificar la Constitución para permitir una supuesta postulación de Nadine Heredia en el 2016.

ANDINA