Lo dijo la lideresa de izquierda tras reunirse con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. En la reunión se tocaron temas de economía y políticas sociales.
La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se reunió con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski en su casa de San Isidro donde tocaron diferentes temas como economía, política social, corrupción entre otros. Estuvo acompañada de otros líderes del partido como Pedro Francke y Marco Arana. PPK saludó la visita.
PPK destaca visita. "Ha sido una buena conversa, franca, hemos hablado de temas sociales, ambientales, económicos, ha sido positivo pero tenemos que conversar más, estoy muy contento de haber tenido a la lideresa del Frente Amplio", señaló brevemente el virtual presidente.
Planteamientos de Mendoza. "Como Frente Amplio hemos traído nuestro saludo democrático al presidente electo. Le planteamos algunas propuestas y preocupaciones que son las de las regiones, de los trabajadores, también alrededor de la lucha anticorrupción, hemos recordado que desde PPK se firmó un compromiso de lucha contra la corrupción", dijo la lideresa del FA.
Agenda programática. "Hablamos de inversiones descentralizadas en las regiones, como en el sector agro, sobre el gasoducto sur andino, entre otros temas que seguramente seguiremos abordando. Planteamos la necesidad de planificar el desarrollo, de hacer ordenamiento territorial consensuando, priorizando proyectos de inversión que se necesitan, que haya diálogo. El Perú contará con el apoyo del Frente Amplio en generación de empleo, empleo libre".
Posición de la bancada. "La oposición obstruccionista no será de parte del Frente Amplio. Seremos una oposición democrática, propositiva, constructiva, fiscalizadora, y paralelamente seguiremos fortaleciéndonos como alternativa de cara al 2021".
Comparte esta noticia