Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Nadine Heredia comentó sobre encuesta de poder en el Perú

La primera dama de la Nación destacó que la población reconoce el ´trabajo de la mano´ que hace junto a su esposo, el presidente Ollanta Humala.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, hizo un breve comentario sobre la última encuesta de "El Poder en el Perú" que la ubica junto a su esposo, el presidente Ollanta Humala, en el primer lugar de un ranquin de 30 posiciones.

"La ciudadanía ve que estamos haciendo un trabajo de la mano con el presidente desde que iniciamos como pareja, como familia. Él, en su función de presidente y yo a su costado acompañándolo en todo lo que yo pueda", manifestó Heredia Alarcón.

Este resultado, que se dio en base a consideraciones de líderes de opinión reconocidos del país, representa el tercer empate en toda la historia de la encuesta del poder, según recordó la revista “Semana Económica”.

El primer empate ocurrió en 1997 entre el expresidente Alberto Fujimori y su entonces asesor Vladimiro Montesinos. Una segunda vez fue hace dos años cuando hubo una igualdad técnica entre la actual pareja presidencial.

La primera dama, Nadine Heredia, pidió a la medios y a la población en general hacer un llamado de colaboración con la colecta de la Liga Peruana contra el Cáncer.

“Su colaboración es importante para salvar vidas (…) Los exhorto a todos nuestros compatriotas a que colaboren con esta colecta anual”, manifestó.

COLECTA PÚBLICA CONTRA EL CÁNCER

La Colecta Pública Nacional 2014 inició en la víspera y culmina este jueves. Se puede colaborar insertando dinero en las latas que los voluntarios utilizan para recorrer las calles, también se podrá donar S/. 5.00 desde un teléfono fijo, marcando el número 1835, o enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

La jornada solidaria cuenta con la participación de 10 mil voluntarios, quienes están identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA