El presidente electo del Perú, Ollanta Humala arribó esta madrugada al país procedente de Cuba en donde mantuvo reuniones con el mandatario Raúl Castro y el líder histórico Fidel Castro.

El avión en el que vino Humala Tasso acompañado de su esposa Nadine Heredia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar las 01.00 horas de hoy.

Según informó la prensa cubana, durante su estancia en La Habana, el presidente electo criticó el bloqueo económico dispuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, asegurando que no contribuye a la integración entre los pueblos.

Asimismo, ratificó que su gobierno hará el cambio que la población está buscando y que radica en fomentar el desarrollo del país acompañado de calidad de vida para todos.

“La propuesta nuestra es la que habla del cambio: vamos a hacer el cambio; la gente lo quiere, pues no está contenta con la situación actual donde hay mucha plata, pero no en sus bolsillos”, manifestó en entrevista concedida a una televisora internacional.