Buscar

Otárola: Caso Urtecho debe verse a Acusaciones Constitucionales

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

´Los hechos son gravísimos y van a más allá de temas éticos´, afirmó el congresista del Partido Nacionalista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Congreso, Freddy Otárola, señaló que el caso del congresista Michael Urtecho debe observarse en la Comisión de Acusaciones Constitucionales. “Va más allá de la Comisión de Ética”, indicó.

“Los hechos son gravísimos y van a más allá de temas éticos”, afirmó el congresista del Partido Nacionalista.

Como se sabe, un informe periodístico reveló que el congresista de Solidaridad Nacional Michael Urtecho habría solicitado reembolsos irregulares y de contratar “empresas fantasmas” para la organización de eventos.

Según el programa dominical Cuarto Poder, Urtecho Medina solicitó al Legislativo el reembolso de 243 mil soles entre agosto del 2011 y julio del 2013.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA