El inmueble fue entregado este jueves y será otorgado a favor de los gobiernos regionales.
La entrega de una propiedad del expresidente Alejandro Toledo, cuyo valor supera los 2,7 millones de soles, significa un importante avance para el proceso, dijo este jueves la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello.
Procesos. "La entrega de oficina es una señal clara de que no hay intocables y que la justicia llegará. Es emblemático que esté procesado por lavado de activos y corrupción un presidente que tuvo en sus manos la posibilidad de cambiar la historia del país", comentó.
Esta propiedad será puesta a disposición de los gobiernos regionales como un espacio para que puedan desarrollar reuniones, acuerdos y otras actividades en Lima conjuntamente con el gobierno central.
Otros bienes. La vivienda está ubicada en la calle Cascajal, en el distrito de Surco y fue comprada por Ecoteva. Junto a esta, la casa de playa del exmandatario en Punta Sal también quedará en poder del Estado y será arrendado a través de una subasta.
Los alquileres de los inmuebles están a cargo del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi). Todos los procesos, según la ministra, están siendo hechos de manera pública.

Video recomendado
Comparte esta noticia