Fujimori Higuchi llegó hasta el distrito de Pueblo Libre esta noche para visitar a su padre. | Fuente: RPP Noticias

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó este sábado que su padre mantiene el buen ánimo luego de que fuera internado nuevamente en la clínica Centenario Peruano Japonés del distrito de Pueblo Libre.

“Mi padre sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hemos podido estar con él y está de buen ánimo. Estamos esperando que reaccione bien a todos los medicamentos que está recibiendo”, dijo Fujimori en declaraciones a RPP Noticias.

Sigue en estabilzación. Fujimori Higuchi explicó que los doctores no han logrado estabilizar al expresidente, pero le aseguraron que si todo marcha bien el día de mañana, podrían darle de alta. La excandidata presidencial agregó que su estado no es de gravedad como la semana pasada y ante esto dijo sentirse tranquila.

Hasta las afueras de la clínica también llegó un grupo de simpatizantes del expresidente con pancartas y realizaron una vigilia para que recupere pronto su salud. Una de las participantes de esta concentración pidió al Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynki “que se apiade de Fujimori y le otorgue el indulto para que no siga sufriendo”.

Kenji
El parlamentario de Fuerza Popular Kenji Fujimori compartió esta imagen por la tarde desde la clínica. | Fuente: @KenjiFujimoriH