Héctor Becerril
Héctor Becerril dijo que en Fuerza popular no hay monarquías y acusó a Kenji de actuar de manera infraterna. | Fuente: Andina

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó que su colega de bancada Kenji Fujimori, abre brechas revelando los temas internos de su partido en los medios de comunicación, luego de que el menor de los Fujimori publicara una carta en un medio local.

“Kenji una vez más actúa de forma agazapada y sibilinamente”, dijo el parlamentario en declaraciones al diario El Comercio. Además comentó que Kenji no tiene corona y que el hecho de ser un Fujimori no impide que le expulsen del partido.

Descarta división. Según comentó Becerril con este artículo, Kenji solo busca hacer creer a la gente que no tiene comunicación con Keiko, cuando la realidad es otra. “Ellos se ven todos los domingos en los almuerzos con Alberto Fujimori, además Keiko atiende a cualquier congresista de la bancada que desea conversar con ella”.

Respecto a las actitudes de Kenji, Becerril dijo que él ya es una persona mayor y que tiene que entender que si realiza malas acciones, estas tendrán responsabilidades. Además dijo que si sigue incumpliendo las reglas de Fuerza Popular, evaluarían expulsarle.

Kenji Fujimori
Kenji Fujimori cuestionó que su hermana Keiko no haya aceptado la carta de los 23 parlamentarios de su bancada que le pidieron suspenda el proceso disciplinario contra su hermano. | Fuente: Congreso