Kenji Fujimori
El parlamentario que fue sometido a tres procesos disciplinarios compartió una fotografía junto a los colegas de su facción en Fuerza Popular. | Fuente: @KenjiFujimoriH

El parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció la tarde de este martes sobre la decisión del Comité Disciplinario de su partido para expulsarlo del partido.

A través de Twitter, el menor de los Fujimori compartió una fotografía junto a los 9 parlamentarios que integran su facción dentro de la bancada naranja. “Mientras tanto, en algún lugar de Asgard... Uno para todos y todos para uno”, escribió.

El menor de los Fujimori fue sometido a su tercer proceso disciplinario el pasado 9 de enero, por haber transgredido el reglamento del grupo parlamentario. Actualmente el legislador cumple una sanción de 120 días por inconductas.

Recomendación del comité

La resolución fue firmada por el presidente del Comité del Proceso Disciplinario, César Antonio Segura y los integrantes Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, se menciona que Ramírez fue sometido a un proceso disciplinario el pasado 9 de enero.

Kenji Fujimori lidera la facción que se absutvo de votar en la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski el pasado 21 de diciembre. El Comité Disciplinario también pidió la expulsión de los colegas de Fujimori, Maritza García y Bienvenido Ramírez.

El bloque que apoya a Kenji Fujimori también está conformado por: Augusto Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván, Marita Herrera, Marvin Palma y Lizbeth Robles.