Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Kenji se reunió con Carlos Basombrío y felicitó a Keiko por reunión con PPK

Kenji Fujimori saludó la propuesta de Keiko para propiciar un diálogo con PPK.
Kenji Fujimori saludó la propuesta de Keiko para propiciar un diálogo con PPK. | Fuente: Andina

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista de Fuerza Popular apareció en una foto junto al ministro de Interior. "Una sola fuerza", escribió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Kenji Fujimori tuvo una reunión con el ministro del Interior, Carlos Basombrío y el jefe de la Policía Nacional, Vicente Romero. El tema a tratar fue la inseguridad ciudadana.

También publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que comentó el pedido de su hermana Keiko para reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Mensajes. "La inseguridad ciudadana es un problema complejo que todos debemos afrontar, mi disposición y apoyo para trabajar en ello. #UnaSolaFuerza”, escribió en su cuenta el hermano menor de los Fujimori.

Minutos más tarde, felicitó a su hermana por la carta que envió al mandatario para una reunión "largamente esperada por el Perú". Con este mensaje avaló el encuentro tras su reunión con Basombrío.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA