Con este dispositivo, el legislador había grabado la conversación con Kenji Fujimori.
El congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) reveló que le prestó su reloj a su colega Modesto Figueroa para que grabe las conversaciones con legisladores de la facción liderada por Kenji Fujimori.
Con este dispositivo, el legislador Figueroa habría grabado la conversación con Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, que reveló una presunta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.
En conversación con la prensa, aseguró que no impulsó una reunión con Fujimori Higuchi, sino que fue Bocángel quien lo invitó al despacho del hijo de Alberto Fujimori.
Pide investigación
Mamani se quejó de que a la fecha se hable más de él y de los videos que grabó, pero no se avance -según el- la investigación contra los políticos involucrados en la denuncia.
“Hasya el día de hoy no se ha visto nada la investigación de los ‘Avengers’, no se nota nada al exministro (Bruno) Giuffra, no se nota nada lo que se ha investigado al expresidente (Kuczynski)”, comentó.
“Todo es Mamani. ¿Qué están buscando?, ¿están buscando desprestigiar lo que se ha hecho? El fondo es lo que se ha visto la corrupción”, sentenció.
Comparte esta noticia