La parlamentaria del bloque que apoya a Kenji Fujimori dijo que es momento de dejar trabajar al presidente Kuczynski, pero sin dejar de fiscalizar.
El bloque parlamentario liderado por el congresista Kenji Fujimori no será obstruccionista y trabajará en favor de la gobernabilidad, según aseguró este viernes la congresista Maritza García.
“Estamos decididos a apoyar la gobernabilidad nosotros somos un país con muchísimas necesidades. Hoy hemos visto a la población reclamar sus necesidades, por lo que debemos ver cómo podemos avanzar”, dijo la legisladora a la Agencia Andina desde la región Tumbes.
Fiscalización sin obstruir
García, que es una de los diez legisladores que renunciaron el pasado miércoles a Fuerza Popular, dijo que es momento de dejar trabajar al presidente Pedro Pablo Kuczynski y de impulsar las obras prioritarias en todas las regiones del país. Agregó que si bien el nuevo bloque no obstruirá la labor del Gobierno, no dejará de lado la fiscalización.
Quien también se pronunció fue el parlamentario Bienvenido Ramírez, quien instó a sus colegas de las demás bancadas a no ser obstruccionistas, pues se requieren diversas obras de importancia al interior del país. “Mis colegas no deben ser obstruccionistas ni hacer perder el tiempo a los ministros dando explicaciones, ellos tienen que estar en el campo trabajando, es lo que requiere el pueblo”.
Comparte esta noticia