Por otro lado, a poco de iniciado el discurso de Pedro Castillo, algunos congresistas mostraron su desaprobación al presidente. En los exteriores del Congreso hay manifestantes a favor y en contra.
El presidente Pedro Castillo llegó al promediar de las 11 de la mañana al Congreso de la República. Tras su ingreso al Hemiciclo, el mandatario dio inicio a su discurso por Fiestas Patrias.
A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, diversos congresistas mostraron su desaprobación al mandatario y además se escuchó un grito con la palabra: "corrupto". Pedro Castillo hizo caso omiso y continuó con su mensaje.
Manifestantes en contra y a favor
Ciudadanos a favor y en contra de Pedro Castillo se congregaron en la avenida Abancar, usando camisetas de la selección peruana, así como banderas del Perú.
La berma divide a los bandos: en la vía con sentido hacia el distrito del Rímac están los que defienden la gestión de Castillo, mientras que en la vía hacia la avenida Nicolás de Piérola están en contra.
Algunos manifestantes, que defienden el Gobierno de Pedro Castillo, expresaron frases violentas contra los periodistas que hacía su trabajo en el lugar.
Comparte esta noticia