Kenji Fujimori hizo un avión con la notificación de nuevo proceso disciplinario

El parlamentario criticó las acusaciones que ha presentado Fuerza Popular en su contra en este nuevo proceso disciplinario.
El parlamentario tomó con humor la notificación que le hizo llegar su partido este sábado. | Fuente: RPP Noticias /@KenjiFujimoriH

El parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, expresó su disconformidad contra el nuevo proceso disciplinario al que le ha sometido Fuerza Popular y realizó un avión de papel con la notificación que le enviaron.

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori compartió un video en el que aparece jugando con la notificación. Previamente había comentado que no sabía si las acusaciones que le presentaron en el documento eran para reír o para llorar.

Acusaciones y posibles sanciones. En el documento que el parlamentario compartió, se le imputan seis acusaciones, entre las que destacan sus pronunciamientos en Twitter, la columna que publicó Fujimori en el semanario Hildebrandt en sus Trece y la protesta que hizo en el Pleno del Congreso al colocarse una cinta en la boca, por la Ley de creación de una bancada mixta que impulsó Fuerza Popular.

Entre las sanciones que contempla este nuevo proceso disciplinario están: la amonestación verbal, la amonestación escrita, una multa, la suspensión temporal de alguno o todos los derechos establecidos y la separación del cargo o del grupo.

¿Qué opinas?