Vieira: “Kuczysnki debería renunciar inmediatamente si tiene un poco de dignidad”

Además el congresista, expulsado de Peruanos por el Kambio, dijo que pedirá que se adelanten las elecciones porque “todos deberían irse a su casa”.
El congresista Vieira fue separado de Peruanos por el Kambio en noviembre de 2016. | Fuente: RPP Noticias

Luego de que Fuerza Popular revelara un video en el que se muestra una presunta compra de votos por parte del Gobierno para salvar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el congresista Roberto Vieira, expulsado por Peruanos por el Kambio, pidió la renuncia del jefe de Estado.

“Kuczysnki debería de renunciar inmediatamente el día de hoy, si tiene un poco de dignidad, porque ya en estos momentos el presidente está totalmente descalificado. (…) Él y todo su gabinete, desde la premier Mercedes Aráoz hasta el último ministro, porque ninguno merece dirigir los destinos del Perú”, dijo este martes a RPP.

Nuevas elecciones

Vieira negó que el Gobierno haya tratado de negociar con él, ya que este había anunciado días antes que votaría a favor de la vacancia presidencial. Además, pidió que se vayan todos, no solo el presidente sino el Congreso de la República. “Voy a pedir que se deban adelantar las elecciones (generales) porque toda esta clase política debería irse a su casa”, opinó.

“Yo lamento realmente que Kenji Fujimori haya desaprovechado su gran oportunidad para consolidar su liderazgo. Hoy día empezó con Cambio 21 pero creo que este cambio le ha durado horas de vida. La verdad, lo que ha hecho es muy lamentable por él y por los fujimoristas que tenían esperanzas en él. Yo me reafirmo en mi posición de que se vayan todos”, comentó.

El congresista de la República, Roberto Vieira, dijo que pedirá nuevas elecciones generales. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?