Fernando Olivera: Con una nueva justicia acabaré con la corrupción

El candidato del Frente Esperanza resumió en dos minutos las partes principales de su plan. Habló de salud, educación y reforma del sistema judicial.
Fernando Olivera | Fuente: RPP

Fernando Olivera apuntó sus primeras balas hacia la lucha contra la corrupción, la pobreza, la clase media, la economía y otros temas en los dos primeros minutos de alocución.

"Con una nuyeva justicia acabaré con la corrupción. Los recursos naturales para los peruanos, así acabaremos con la pobreza, crearemos una nueva clase media, así acabaremos con la anemia y así todos los peruanos tendrán agua y alcantarillado"-

"Tendremos educación de calidad, con maestros bien pagados; salud de primer nivel, los enfermos tendrán derechos y los jóvenes tendrán oportunidades, crearemos 4 millones de puestos de trabajo, poniendo al agro en primer lugar, con financiamiento, con cadenas productivas".

"Las obras con un paquete de 65 mil millones para carreteras, túneles, aeropuertos, etc, todo con honradez, por un nuevo comienzo, juntos sí podemos con la escoba de la esperanza".

Mensaje final de Fernando Olivera:

"En seis meses acabaré con la inseguridad ciudadana, declararé en emergencia departamentos y provincias, con una nueva policía depurada, Guardia Civil, PIP y Republicana, sí se puede y lo vamos a lograr. Cumpliré con la deuda social al magisterio, a los jubilados. Haremos que los discapacitados sean considerados y se cumplan la ley con ellos. Tenemos que devolver los derechos a los trabajadores, tendremos el fin de las services, no como el doctor García, que prometió y no cumplió, peruano rebélate, ponte de pie, pasa la voz, cierra, filas, acabemos con la corrupción".

¿Qué opinas?