A través de una carta notarial, dijo que los terrenos fueron comprados el 2012, rechazando que haya pagado un monto menor a su precio real, tal como insinuó semanario local.
Mark Vito Villanella, esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori, negó haber comprado al contado dos terrenos industriales por un valor de S/ 617 mil 329, ubicados en el Centro Industrial La Chutana, en Chilca, tal como denunció un semanario local.
A través de una carta notarial, dijo que los terrenos fueron comprados el 2012, rechazando que haya pagado un monto menor a su precio real, tal como insinuó el semanario Hildebrandt en sus trece.
“Es absolutamente falso que los terrenos fueran comprados el 2015 y 2016. La compra se realizó hace cuatro años. Ambos fueron adquiridos el 21 de febrero de 2012 mediante un contrato de compra venta de bien futuro”, comentó.
“Es falso que haya pagado un precio menor. El precio de venta pactado corresponde al valor real que tenían restos lotes en 2012. Es erróneo, por ello, comparar el precio de hoy con el que pagué hace cuatro años”, añadió.
Villanella explicó que los terrenos se pagaron en partes, dando un 10 % del monto en febrero del 2012, completando el resto en pagos realizados entre 2013 y 2015.
“Toda esta información se encuentra en Escritura inscrita en Registros Públicos a los que cualquier persona tiene acceso”, sentenció.
En ese sentido, el esposo de Keiko Fujimori exigió al director de la citada publicación “una pronta y proporcional rectificación de la “información” propalada por su semanario, la cual deberá producirse en la próxima edición, tal como lo ordena la Ley 26775”.
Comparte esta noticia