Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Luis Castañeda: Solidaridad Nacional presentará candidato para la alcaldía de Lima

Castañeda destacó que vienen evaluando el perfil de posibles candidatos.
Castañeda destacó que vienen evaluando el perfil de posibles candidatos. | Fuente: Foto: Andina

El actual burgomaestre de Lima también opinó sobre el nuevo gabinete de Martín Vizcarra y dijo tener "grandes expectativas"

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó que Solidaridad Nacional realiza una selección de precandidatos de manera interna para participar en las elecciones municipales y tentar también la alcaldía de Lima.

"Estamos dentro del plazo y Solidaridad Nacional va a presentar candidatos y dentro de ese plazo definirá el partido el que sea el candidato”, indicó a la prensa en declaraciones recogidas por la Agencia Andina.

Consultado sobre los posibles precandidatos, Castañeda Lossio, adelantó que existen también personas con experiencia como Patricia Juárez, actual tenienta alcaldesa de Lima, además de otras figuras que vienen siendo evaluadas.

Castañeda Lossio, manifestó que las obras que viene ejecutando no pueden quedarse truncas, por lo que es necesario que continúen con las obras fundamentales para los ciudadanos que no pueden seguir esperando por la infraestructura vial.

“Van a ser buenos candidatos los de Solidaridad Nacional. Tenemos gran cantidad de obras como unir la Costa Verde, la vía sur antigüa, no quisiera que esta gestión se quede así”, acotó.

Grandes expectativas por el nuevo gabinete

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló hoy que el Gabinete Ministerial del presidente Martín Vizcarra, debe tener como principales características la capacidad técnica y el compromiso social para beneficiar a más peruanos.

“Creo que deben tener dos características: capacidad técnica, en toma de decisiones con compromiso social y el compromiso de futuro. Hay que imprimirle mayor velocidad y mirar más adelante. Debemos tener más empuje”, sostuvo el burgomaestre capitalino.

En tal sentido, dijo tener grandes expectativas por el nuevo gabinete, el cual debe ser de gran nivel, para continuar con las políticas de desarrollo necesarias.

“Yo espero que sea un gabinete de primer nivel (…) Vizcarra es un hombre con sentido social, tiene ganas de trabajar y eso es bastante. Quiero que sea un gabinete de paz, darnos la mano, mirar al futuro”, sostuvo el alcalde de Lima. ANDINA

Tags

Lo último en Estado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA