La documentación estuvo en un área del almacén adonde no llegaron las llamas de este siniestro. Sí se perdieron guías de remisión.
Los expedientes de las licitaciones, concursos y procesos de compras de medicamentos en el Ministerio de Salud (Minsa) no se afectaron durante el incendio ocurrido en el almacén del distrito de El Agustino, informó este viernes al Congreso la titular del sector, Patricia García, quien precisó que los documentos corresponden a los años 2012, 2013 y 2014.
"(Los documentos ) estuvieron contenidos en 283 cajas en una de las áreas del almacén, a donde no llegaron las llamas de este siniestro", contó durante su participación en la quinta sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización.
La titular del Minsa mencionó que toda esta documentación ha sido inventariada y trasladada hacia otro almacén, bajo presencia del notario público y representantes de la Contraloría General de la República.
Pérdidas. García aclaró que los documentos que se incineraron son guías de remisión, órdenes de compras y pedidos de comprobante-salida. “Se cuentan con copias digitalizadas y fedateadas de todos estos documentos en el Minsa, por lo que aseguramos que se cuenta con todo este acervo documentario”. (Con información de Andina)
Comparte esta noticia