El proyecto será publicado en el portal del MTC. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó el Proyecto de Resolución Ministerial que establece la obligación de mantener activa la funcionalidad de recepción del servicio de radiodifusión sonora en la banda de Frecuencia Modulada (FM), en los teléfonos celulares.

Así lo determinó a través de una Resolución Ministerial publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma dispone la publicación del referido proyecto en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a efectos de recibir las opiniones, comentarios y/o sugerencias de la ciudadanía, dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano.

Suma de opiniones

Las opiniones, comentarios y/o sugerencias sobre el proyecto deben ser remitidas a la sede principal del MTC, ubicada en el jirón Zorritos, en el Cercado de Lima, o vía correo electrónico a la dirección: gtorrest@mtc.gob.pe.

La norma lleva la firma del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: