Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

PPK renunció: Así informaron los medios internacionales

El Clarín de Argentina.

El Clarín de Argentina. Fuente: Captura

Esta tarde, Pedro Pablo Kuczynski presentó su renuncia tras la polémica que lo envuelve en el caso Odebrecht y la supuesta compra de votos de congresistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
2. El Espectador de Colombia

2. El Espectador de ColombiaFuente: Captura

3. El Mundo de España.

3. El Mundo de España.Fuente: Captura

4. El País de España.

4. El País de España. Fuente: Captura

5. Huffington Post en español.

5. Huffington Post en español. Fuente: Captura

6. Infobae de Argentina.

6. Infobae de Argentina. Fuente: Captura

7. The Washington Post de Estados Unidos.

7. The Washington Post de Estados Unidos. Fuente: Captura

8. The New York Times de Estados Unidos.

8. The New York Times de Estados Unidos. Fuente: Captura

Pedro Pablo Kuczynski renunció esta tarde a la presidencia de la República. Ello tras hacerse públicos  unos videos en donde supuestamente Kenji Fujimori  negociaban con congresistas para que voten en contra de la vacancia a cambio de proyectos para su region. 

La noticia de la dimisión de PPK se difundió en diversos medios del mundo. Este jueves 22 de marzo, el Congreso iba a debatir si es que Kuczynski era retirado del sillón presidencial, tras darse a conocer que Odebrecht supuestamente aportó a su campaña presidencial en el 2011 con US$200 mil, según Jorge Barata. Además, es investigado por la Comisión Lava Jato por supuestamente recibir dinero de la constructora brasileña a través de Westfield Capital (empresa unipersonal de PPK) y First Capital (empresa de su socio chileno, Sepúlveda).


Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA