Vizcarra: “No nos gusta poner primeras piedras, prefiero poner la última piedra”

Durante su paso por Ucayali, el presidente cuestionó que no se haga seguimiento a las obras iniciadas por el Gobierno.
Martín Vizcarra dijo que la prioridad de su gestión es mejorar los servicios de salud y educación. | Fuente: RPP

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cuestionó que no se haga seguimiento a las obras iniciadas por el Gobierno, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Nuevo Establecimiento de Salud de Purús, en Ucayali.

“No nos gusta poner primeras piedras, yo prefiero poner la última piedra. Es fácil poner primeras piedras caminando y recorriendo todo el territorio, y después vemos obras abandonadas que tuvieron su primera piedra, pero no se hizo el seguimiento para culminar”.

El jefe de Estado aseguró, en tal sentido, que el reto es empezar y terminar una obra. “Van a haber problemas, siempre un proyecto tiene problemas, y más aún cuando es un proyecto tan alejado de la toma de decisiones. Pero los problemas se han hecho para resolver y eso tenemos que hacer”, remarcó.

Vizcarra señaló que el Gobierno demuestra que pasa de las promesas a los hechos concretos al recorrer las regiones del país en busca de una solución y en atención a los problemas más urgentes de la población.

El mandatario dijo sentirse profundamente comprometido con el desarrollo de las regiones, por lo cual reiteró que continuará recorriendo el interior del país en busca de ese objetivo.

“Lo hemos dicho en el Gobierno y lo ha dicho el primer ministro que será una prioridad la salud, educación y en Purús, provincia fronteriza de Ucayali, estamos demostrando que pasamos de las palabras a la realidad, de las promesas a hechos concretos”, expresó, según la agencia Andina.


0 Comentarios
¿Qué opinas?