César Álvarez
César Álvarez | Fuente: Andina

César Álvarez Aguilar, expresidente regional de Áncash recuido en el penal Piedras Gordas con prisión preventiva por los cargos de asociación ilícita, presunto lavado de activos y peculado ha enviado una carta a todos sus seguidores y correligionarios a través de su cuenta de Facebook.

"Hermanos ancashinos, vaya para ustedes mis mejores deseos en esta Navidad, que el niño Jesús bendiga y proteja cada uno de sus hogares", se lee en la misiva.

Álvarez confirmó que busca la paz, la justicia y su libertad; en una parte de su carta se refiere a este hecho como un deseo de Navidad que espera poder cumplir pronto.

Se le acusa a Álvarez de haber pertenecido a una presunta red delictiva que se apropió de dinero ilícito durante los años 2007 a 2014 cuando se dio a conocer este hecho. El recluso cumple los 18 meses de prisión preventiva impuesto por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

 

"A mi cuerpo lo tienen en prisión, pero a mi espíritu y mi alma está libre junto a ustedes... Feliz Navidad pueblo de Ancash. Dios derrame muchas bendiciones en vuestros hogares..".

Posted by César Álvarez Aguilar on miércoles, 23 de diciembre de 2015