La esposa del expresidente Alejandro Toledo mostró en fotos cómo quedó el inmueble luego de la pesquisa.
Eliane Karp dijo este miércoles que la Fiscalía causó un "destrozo total" al allanar la propiedad que comparte con el expresidente Alejandro Toledo en La Molina. La intervención fue oficiada el sábado pasado por el fiscal Hamilton Castro luego de conocerse que Toledo habría recibido US$ 20 millones de la empresa Odebrecht.
En su cuenta de Facebook, la ex primera dama publicó un texto acompañado por tres fotografías que muestran cómo quedaron algunos ambientes de la casa.
Denuncia irregularidades. También puso en duda la transparencia de la pesquisa. "Estos fiscales han entrado con policías, han roto todo y quién sabe que se han llevado o que han sembrado".
Karp, que actualmente se encontraría en Francia junto a Toledo, sugirió que la confidencialidad sobre los resultados del operativo puede permitir la manipulación de pruebas. Además, dijo estar sorprendida por la"poca protección civil que tenemos en el Perú".
Posible prisión preventiva. La vivienda de Alejandro Toledo y Eliane Karp que se ubica en la urbanización Camacho del distrito de La Molina fue allanada por un grupo de fiscales y policías la madrugada del sábado pasado.
El procedimiento se extendió por unas diez horas. El Poder Judicial resolverá este jueves el pedido de prisión preventiva por 18 meses contra Toledo por su presunta implicación en el caso Odebrecht.


Video recomendado
Comparte esta noticia