Laura Bozzo: "Alejandro Toledo es un corrupto y un maldito"

La conductora de televisión saludó la decisión de 18 meses de prisión preventiva para el expresidente y también fue durísima con su mujer, Eliane Karp.
Alejandro Toledo reconoció a su hija Zaraí luego de 14 años, en el año 2002. | Fuente: Caretas

"El señor Alejandro Toledo es un corrupto, un maldito que destruyó la vida de miles de personas", dice Laura Bozzo desde México a RPP Noticias. La conductora televisiva ha saludado la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho sobre la orden de 18 meses de prisión preventiva al expresidente.

No oculta su satisfacción y asegura que siempre confió en el sistema judicial de su país. Como ella, también tiene un punto de vista que expone pasionalmente por el hilo telefónico y en el que despotrica contra el economista.

"Mucha gente murió y fue perseguida, hubo abuso y como dijo David Waisman, en mi caso, por decir la verdad estuve tres años en prisión". Bozzo estuvo tres meses en prisión domiciliaria por el caso de la paternidad negada de Zaraí Toledo.

Otros casos. También acusó a Fernando Olivera de presionar para que la conductora se retracte y diga que la niña no era hija del líder de Perú Posible.

"El señor Toledo es un corrupto, un maldito que destruyó la vida de miles de personas. Olivera se reune con Cristian Suárez en una oficina de Frecuencia Latina con Alejandro Toledo para que yo diga que Zaraí no era la hija. Si lo decía, me iba libre a Miami, pero nunca lo dije, porque tengo valores", comentó.

Bozzo Rotondo cree que la lucha a favor de la democracia está bien y es válida, sin embargo, Toledo no contribuyó a que esta se fortalezca. "Lo que hizo Toledo fue peor, no solo fue un dictador sino corrompió todo el sistema judicial. Si alguien hizo más daño que Toledo fue Eliane Karp, es una desgraciada maldita".

Jaime Bayly y Laura Bozzo tomaron atención en el caso y lo dieron a conocer a la opinión pública. | Fuente: Caretas
Alejandro Toledo y su hija Zaraí luego de que la reconociera. | Fuente: Diario Ojo
¿Qué opinas?