Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

WWE confirma un caso positivo de coronavirus entre sus trabajadores

La empresa de lucha libre es de las pocas en la industria que no ha paralizado sus shows por la enfermedad.
La empresa de lucha libre es de las pocas en la industria que no ha paralizado sus shows por la enfermedad. | Fuente: WWE

La persona no sería un luchador y solo habría tenido contacto con otros dos trabajadores en las fechas correspondientes. WWE afirma que ya se encuentra recuperado.

Este sábado, la empresa de lucha libre WWE confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo de COVID-19, pero que ya se encuentra en confinamiento y de manera estable en su salud.

El caso fue reportado inicialmente por los medios Fightful y Pro Wrestling Sheet. El trabajador no sería luchador y habría estado por última vez con alguien en la empresa el 26 de marzo en el Perfomance Center, lugar de grabaciones de los últimos shows y de WrestleMania 36.

Fightful consiguió un memorándum del 5 de abril en donde se confirma la situación internamente: "Acabamos de recibir una notificación de que (nombre censurado) fue diagnosticado con COVID-19. Los médicos de WWE hablaron con (nombre) esta mañana e informaron que (él/ella) tuvo contacto por última vez con alguien de WWE el 26 de marzo en el Performance Center. Como saben, (nombre) no es un intérprete dentro del ring y creemos que este asunto es de bajo riesgo para usted según la siguiente cronología”.

Aunque no dio respuestas ante las primeras peticiones, WWE confirmó la información a Pro Wrestling Sheet a través de un pequeño comunicado.

“Un empleado de WWE ha dado positivo por COVID-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se volvieron sintomáticos en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajan en la atención médica aguda en la noche del 26 de marzo, después de que la producción de televisión de la WWE en un set cerrado haya terminado. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esas dos personas, está bien y se recuperó por completo”, menciona el mensaje oficial.

Como se recuerda, varias estrellas no participaron de las grabaciones de WrestleMania por temor a contagiarse. Según se informa, The Miz (quién terminó sin grabar) habría asistido con fiebre en dichas fechas, causando el temor entre los demás miembros del elenco. 

Por otro lado, se ha anunciado que WWE emitirá programas en vivo de RAW y SmackDown desde el centro de entrenamientos solo con trabajadores esenciales en producción.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA