Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¿WhatsApp se despide de las capturas de pantalla?

Se vienen cambios en WhatsApp.
Se vienen cambios en WhatsApp. | Fuente: iStock | Fotógrafo: Sjo

La beta de la aplicación de mensajería en Android ha incorporado este cambio para proteger la privacidad de los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva característica en la versión beta 2.19.106 de su app para Android.

Las capturas de pantalla o screenshots estarán bloqueadas automáticamente en los casos que el usuario decida usar la autentificación por huella dactilar para proteger sus conversaciones, indica la web especializada WABetaInfo.

Fuente: WABetaInfo

Parece que WhatsApp quiere que los usuarios que protejan su privacidad usando la autentificación por huella dactilar también respeten la de los demás.

Esta característica está aún en la beta y no necesariamente llegará a la versión final. ¿Qué te parece?

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA