Google le da más opciones a su producto de videollamadas para competir con Zoom.
Google Meet sigue incorporando opciones para competir con el indiscutible rey de las videoconferencias, Zoom.
La herramienta de Google acaba de incluir el efecto borroso en el fondo para mantener a los usuarios bien enfocados y en el centro de la conversación.
Este efecto funciona directamente en el navegador sin la necesidad de una extensión. En su lanzamiento estará disponible solo para usuarios de Windows y Mac. Dispositivos con ChromeOS y las apps de Meet recibirán pronto esta opción.
El efecto de fondo borroso no está activado por defecto y aparece en el Menú de opciones (tres puntos dispuestos de manera vertical).
Tomará unos 15 días desde el lanzamiento (15 de setiembre) para que la opción llegue a todos los usuarios de Google Meet conectados desde una computadora con Windows o Mac. Otro de los requisitos es que la computadora tendrá cuatro núcleos o más, además de contar con la tecnología Hyper-Threading.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia