
Google Meet sigue incorporando opciones para competir con el indiscutible rey de las videoconferencias, Zoom.
La herramienta de Google acaba de incluir el efecto borroso en el fondo para mantener a los usuarios bien enfocados y en el centro de la conversación.

Este efecto funciona directamente en el navegador sin la necesidad de una extensión. En su lanzamiento estará disponible solo para usuarios de Windows y Mac. Dispositivos con ChromeOS y las apps de Meet recibirán pronto esta opción.
El efecto de fondo borroso no está activado por defecto y aparece en el Menú de opciones (tres puntos dispuestos de manera vertical).

Tomará unos 15 días desde el lanzamiento (15 de setiembre) para que la opción llegue a todos los usuarios de Google Meet conectados desde una computadora con Windows o Mac. Otro de los requisitos es que la computadora tendrá cuatro núcleos o más, además de contar con la tecnología Hyper-Threading.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.