Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Sólo tres videos por día: YouTube bloqueará a usuarios con AdBlock activado

YouTube está probando el bloqueo de videos a usuarios con AdBlock habilitado
YouTube está probando el bloqueo de videos a usuarios con AdBlock habilitado | Fuente: Unsplash

YouTube limitará a 3 videos por día a usuarios que usan bloqueadores de anuncios, una medida que busca aumentar ingresos publicitarios y enfrentar competencia de TikTok y Twitch.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

YouTube está probando una nueva política que restringiría a los usuarios de bloqueadores de anuncios a ver solo 3 videos al día. Esta política se está probando actualmente en países seleccionados y no está claro si se implementará para todos los usuarios, de acuerdo con un posteo en Reddit. Si se implementa la política, los usuarios detectados usando bloqueadores de anuncios verán un mensaje que dice "Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube. Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios para continuar viendo". Si el usuario no desactiva su bloqueador de anuncios, solo podrá ver 3 videos al día.

La restricción de usuarios de bloqueadores de anuncios por parte de YouTube probablemente sea una respuesta a la disminución de los ingresos por publicidad. La compañía ha enfrentado una creciente competencia de otras plataformas de intercambio de videos, como TikTok y Twitch, y está buscando formas de aumentar sus ingresos por publicidad.

La política ha generado reacciones mixtas entre los usuarios. Algunos usuarios han dicho que están dispuestos a desactivar sus bloqueadores de anuncios si eso significa que pueden seguir viendo videos en YouTube. Otros han dicho que simplemente cambiarán a una plataforma de intercambio de videos diferente si YouTube implementa la política.

Esta es la pantalla que ha aparecido a algunos usuarios

Esta es la pantalla que ha aparecido a algunos usuariosFuente: Reddit

Todavía está por verse si YouTube implementará la política de manera más amplia. Sin embargo, esta medida muestra que la compañía está decidida a tomar medidas enérgicas contra el uso de bloqueadores de anuncios.

La política se está probando actualmente en países seleccionados, incluidos Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, países en los que los usuarios detectados usando bloqueadores de anuncios verán un mensaje que dice "Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube. Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios para continuar viendo". Si el usuario no desactiva su bloqueador de anuncios, solo podrá ver 3 videos al día, una política que probablemente sea una respuesta a la disminución de los ingresos por publicidad.

Te recomendamos

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA