La compañía ha presentado su innovación en el Consumer Electronics Show 2019 de Las Vegas y apunta al gran mercado de amantes de las cervezas artesanales.
En medio de la feria tecnológica más importante del mundo, el CES 2019, LG Electronics presentó el LG HomeBrew, la máquina inteligente para preparar cervezas artesanales.
El dispositivo presentado en Las Vegas, Nevada, transforma capsulas prediseñadas en cerveza a través de un algoritmo de fermentación optimizado. Todo el proceso podrá ser monitoreado desde tu smartphone a través de una aplicación especial.
A través de un par de simples acciones, podrás fabricar tu propia cerveza de hasta cinco sabores diferentes con las capsulas de levadura, malta y aceite de lúpulo. Habrán cinco tipos de preparación: La Hoppy American IPA, la Golden American Pale Ale, la Full-Bodied English Stout, la Zesty Belgian-style Witbier y la Dry Czech Pilsner.
El proceso tomará dos semanas en finalizar. La LG HomeBrew establecerá de manera inteligente la temperatura y la presión en el sistema, para luego hacer sus propios servicios de autolimpieza.
Se desconoce su precio y su fecha de lanzamiento al mercado.
Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.


La máquina no cuenta aún con precio ni fecha de lanzamientoFuente: LG
Video recomendado
Comparte esta noticia