El “Super Test Drive Center” tiene una apariencia similar a una máquina expendedora de snacks.
Ford inauguró en China la primera máquina expendedora de vehículos, una novedosa experiencia que le permite al consumidor elegir entre determinados modelos del line-up disponible de la marca y agendar un test drive a través de un proceso completamente digital.
Esta innovadora propuesta surge a partir de la asociación de Ford y de la joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, específicamente a través de Tmall, unidad dedicada al retail digital.
Instalado en un edificio que se asemeja a una máquina expendedora gigante, el “Super Test Drive Center” se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Al momento dispone de varios modelos como Fusion, Escape, Edge, Explorer, Mustang, entre otros.
Los conductores podrán usar el “Super Test Drive” hasta por tres días y se pueden inscribir a través de su smartphone. Eso sí, solo aquellos que tengan un puntaje alto en el sistema de créditos sociales de China podrán acceder a estas pruebas.
El objetivo de esta iniciativa conjunta es ofrecerle al público una mejor experiencia on line y off line, permitiendo al consumidor agendar fácilmente un “Super Test Drive,” de hasta tres días, a través de una aplicación desde su smartphone. Solo deberá elegir el modelo que desea probar, seleccionar la fecha de su preferencia y registrar sus datos personales.
Comparte esta noticia