Hassell ha realizado un diseño conceptual de un tren australiano de alta velocidad en respuesta a los debates nacionales sobre cuestiones ambientales, económicos y sociales.
La gigante compañía de diseño HASSEL ha presentado un megaproyecto que se centra en la gran construcción y desarrollo de un moderno tren eléctrico de alta velocidad (A-HSV), de dos pisos, pensando para recorrer Australia.
El tren A-HSV de dos pisos un estilo moderno y elegante inspirado en la década de 1960, espacioso interior con asientos de pasajeros abiertos, cuartos privados para reuniones, restaurantes de lujo e incluso una tienda por departamentos. Aparte de ser un logro estético, la A-HSV también presenta una alternativa de bajo carbono, convirtiéndose en un medio de transporte ecológico.
Este tren fue ideado en respuesta de los constantes debates nacionales sobre cuestiones ambientales, económicos y sociales. También, tiene como objetivo reducir la dependencia de los vehículos aéreos y privados, yproporcionar tiempos más cortos de viaje a las ciudades regionales y reducir la congestión en las ciudades relacionadas con el transporte.