Este evento, congrega a las marcas, agencias, startups y desarrolladores digitales del mundo, que se reúnen a explorar las nuevas tecnologías y como estas transforman a sus negocios.
Este 7 y 8 de noviembre, en las instalaciones del recinto ferial Jacob K. Javits Center de la ciudad de Nueva York, y a pesar de los estragos causados por Sandy, se llevará a cabo el Ad Tech, un evento anual de conferencias, exhibiciones, paneles y workshops, que congrega a la industria de la publicidad en internet y la tecnología relacionada.
Este evento, congrega a las marcas, agencias, startups y desarrolladores digitales del mundo, que se reúnen a explorar las nuevas tecnologías y como estas transforman a sus negocios. Es el único evento que cubre totalmente el ecosistema del marketing digital.
Este año, se anuncian como expositores principales a : Janet Balis, Editora en The Huffington Post,. Jonathan Haber, CEO Omd, Alfredo Gangorena, Glogal CMO de Mastercard, Brian Marcus, Director Global de E-Bay, Eliott Nix, Director de Soluciones Digitales de Google, entre otros.
En el Adtech 2012, estarán representadas más de 350 empresas del sector, tales como: Fox, 24/7,Comscore, Google,Interclick, etc.
Para seguir todo lo que está pasando en este evento via twitter, busque #adtech
Video recomendado
Comparte esta noticia