Cuatro equipos de colaboradores del GRUPORPP participaron con sus emprendimientos en una competencia por lograr la mejor campaña publicitaria utilizando inteligencia artificial.
El GRUPORPP realizó este viernes su primera Prompt Battle, un evento pensado para promover el uso de la inteligencia artificial para el beneficio de las audiencias y los anunciantes.
En el evento, cuatro equipos de los colaboradores del GRUPORPP, que participan con sus emprendimientos, competirán por ver quién logra la mejor campaña publicitaria utilizando la inteligencia artificial.
Al respecto, Jorge Abarca, gerente general del GRUPORPP, indicó que durante los 60 años de existencia de RPP siempre se ha ligado al desarrollo de la tecnología, a fin de beneficiar a su audiencia.
“Hoy tenemos una fiesta en la que buscamos promover el uso de la inteligencia artificial en nuestra organización. Entonces es una fiesta donde estamos convocando a todos los colaboradores del GRUPORPP para desarrollar e innovar con la inteligencia artificial”, sostuvo.
Los ganadores del evento obtendrán la exposición de su campaña publicitaria en las pantallas de publicidad visual del GRUPORPP.
Video recomendado
Comparte esta noticia