El exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt afirmó que esta "diferenciación" no supone ningún problema debido a que las aplicaciones pueden ser utilizadas en cualquier versión de Android.
En el sistema operativo Android no existe una "fragmentación", sino una "diferenciación" entre los dispositivos, aseguró el exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt durante el Consumer Electronic Show 2012.
"La diferenciación es positiva, la fragmentación es negativa. Diferenciación significa que usted tiene una opción y que las personas que están haciendo los móviles van a competir desde sus puntos de vista de la innovación, así que ellos tratarán de convencerte de que su producto es mejor que el de los demás", dijo Schmidt frente a las críticas de un Android con diferentes versiones en los teléfonos inteligentes.
No obstante, indicó que en esta plataforma se pueden realizar los cambios que uno crea necesario y, si no le gusta, puede adquirir el móvil de alguien más con una interfaz Android de su gusto.
Afirmó además que esta "diferenciación" no supone ningún problema debido a que las aplicaciones pueden ser utilizadas en cualquier versión de Android que corra el dispositivo en cuestión.
Como se recuerda, Google anunció a finales del año pasado la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, el cual es Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que busca poner fin a la tan criticada fragmentación.
Comparte esta noticia